Saltar al contenido

Motorola

Motorola
Danos Mucho Amor

Los Walkie Talkies de la marca Motorola son una apuesta segura a la hora de invertir en un equipo. Motorola es una empresa que lleva muchos años fabricando productos y sabe lo que hace, además toda su gama presenta productos muy competitivos en cuanto a calidad precio se refiere. Te mostramos las mejores ofertas de walkie talkies Motorola

Análisis en profundidad de los mejores walkie talkies Motorola

Catálogo de walkie talkies Motorola

Ver más OFERTAS en Amazon

Quizás estés buscando walkie talkies para el ocio y tiempo libre como podría ser cualquier deporte de montaña; ski, escalada, senderismo… O quizás algo más profesional capaz de soportar entornos hostiles y muchas horas de trabajo.

Motorola es tu marca, porque uno de los puntos fuertes es su diseño radios para todas las necesidades incluyendo funciones únicas como el de la linterna, la flotabilidad y la impermeabilidad, características que trae incluido el modelo TLKR T92 funciones imprescindibles para situaciones que requieren mucho más control y fiabilidad.

Motrola: una marca símbolo de calidad

Los Walkie Talkies Motorola son garantía de calidad en sí mismos, ya que la empresa Motorola lleva desde 1928 (fecha en la que fue fundada) creando aparatos relacionados con la comunicación. Desde sus inicios a la actualidad, han sabido reinventarse y sobre todo mantenerse a lo largo del tiempo ofreciendo los mejores productos.

Uno de los puntos fuertes de la empresa Motorola es la fabricación de Walkies Talkies o emisoras de radio, el afán de esta marca por casi 90 años de constante innovación, hace de sus productos, la mejor opción del mercado si buscas una relación calidad precio insuperable.

Todas las ventajas de los walkie talkies Motorola

Si bien los walkie talkies Motorola presentan una amplia gama de modelos, hay que saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y cuando hablamos de necesidades, hablamos del entorno y el uso que le vas a dar a tu equipo, una vez sabes eso, puedes elegir con la seguridad de que compras solo lo que necesitas, para ello te remitimos a la página home de esta web.

Las ventajas que presenta Motorola en sus equipos son las siguientes:

  • Materiales robustos y de calidad resistentes a los golpes.
  • Diferentes graduaciones IP dependiendo del entorno y uso que se le vaya a dar.
  • Gran cantidad de funcionalidades como: Canales y subcanales, tono de llamada, escáner, función VOX
  • Trae incluido gran cantidad de accesorios como pinzas para el cinturón en los modelos más básicos y más accesorios aun en modelos profesionales.
  • Baterías con gran autonomía (16h) y posibilidad de poner pilas.
  • Funciones extra como linterna de luz roja y blanca para leer mapas en algunos modelos.
  • Posibilidad de elegir modelos con diferentes alcances dependiendo de la utilidad.
  • Diseños ligeros y ergonómicos y con particularidades como la impermeabilidad y flotabilidad.

Accesorios aparte

Gracias a que Motorola tiene una fuerte presencia en el mercado, no es raro que tenga una gran cantidad de accesorios extra para aumentar sus posibilidades como auriculares para conectarlos al walkie talkie o micrófonos PTT por si desean llevarlo en el vehículo.

Opiniones de los walkie talkies Motorola

Los comentarios referentes a los walkie talkies Motorola son buenos y de los aspectos que más recalcan los consumidores que ya han comprado unos son: Que son baratos comparados con otras marcas y además son de buena calidad, también comentan de forma muy repetida que son ligeros y manejables otro de los aspectos que también se repite mucho es que el sonido de transmisión es limpio, luego también hay muchas personas contentas con la autonomía de las baterías.

Se hace mención también del alcance, pero muchas personas ponen la contra de que casi nunca llegan a la distancia máxima pero también afirman que el fabricante avisa que para conseguir una distancia máxima, el ambiente debe estar limpio de interferencias y obstáculos.