Saltar al contenido

Walkie talkies para niños

walkie-talkie-niños
Walkie talkies para niños
5 (100%) 1 vote

Los walkie talkies para niños son un juguete que muchos papás están decididos en regalar a sus hijos o al hijo de algún familiar o conocido, es un regalo original que se le puede sacar mucho partido, como el de dar al niño la posibilidad de comunicarse con algún amigo del barrio o realizar juegos en el campo.

walkie-talkie-niños

Es importante señalar que hay diferentes tipos de walkie talkie, hay walkie talkies para niños muy pequeños de 2 hasta 4 años como los de la patrulla canina y para los que tienen entre 5 y 10 años como el Motorola TLKR 41 que alcanzan mucha más distancia y los hay de diferentes colores, pero si sigues leyendo te hemos preparado un análisis de lo que nosotros consideramos los mejores walkie talkies para niños.

¿Cuáles son los Mejores Walkie Talkies para Niños?

Para niños de 2 a 4 años

Todo depende de la edad que tengan los niños a los que les quieras comprar unos walkie talkies, ya que a menor edad es importante que el walkie talkie no sea muy difícil de utilizar, sin muchos botones y con colores y dibujos, por tanto te recomendamos que si el niño tiene 2 o 4 años los que mejor le vienen son los siguientes modelos:

Recordamos que estos walkie talkies son de uso infantil (de 2 hasta 4 años) son muy simples y sirven solo para comunicarte dentro del hogar, fuera alcanzan unos 50 m.

Son juguetes que despiertan la creatividad de los niños, ya que poder realizar transmisiones con algún amigo o con su papá si el niño está en el cuarto o en juegos como el escondite, resulta de lo más divertido para los niños que son pequeños y están empezando a jugar con juguetes electrónicos.

Para niños de 5 a 10 años

Para niños un poquito más grandes encontramos estos modelos de walkie-talkies, más robustos, con más botones, con pantalla, ya que un niño de esa edad tiene la capacidad de investigar y jugar con todas las posibilidades que ofrecen esta gama para niños un poco más mayores.

Te presentamos estos tres modelos de emisoras de radio de uso infantil que a nosotros nos encantan:

Los siguientes 3 Modelos de Walkie Talkies para Niños que te Recomendamos si No Quieres Equivocarte

1 Retevis RT388 un Walkie Talkie recomendado para niños

Este modelo de walkie talkies a un precio increíble para hacer un regalo a un niño. Al uso, el consumidor que lo ha comprado obtiene muy buena satisfacción y un funcionamiento impecable, para tener controlado a los niños en el camping o para hacer actividades al aire libre, el Retevis RT388 es la elección perfecta si lo que buscas es calidad sin perder la categoría de juguete.

Entre las particularidades más destacadas de este modelo, cabe señalar que son de reducido tamaño y peso (79g) pensado para las manos de un niño, tiene 10 tonos diferentes de llamada, incluye escáner para encontrar rápido los canales activos, dispone de una pantalla LCD retroiluminada perfecta para jugar a oscuras, a pesar de que es un dispositivo pensado para los niños trae la función VOX o función de manos libres, también incluye alarma de emergencia, lo que hace de este walkie el ideal para que el niño pueda alertar de un posible peligro o accidente.

¿Qué características tiene el walkie talkie Retevis RT388 para niños?

Las características más destacables son las siguientes:

  • Funciona con pilas AAA
  • Alcance entre 0,5 y 2km de pendiendo del entorno.
  • Tiene 8 canales y sub-canales para evitar interferencias
  • Función VOX: para no tener que apretar el botón al hablar y de esta forma funcionarán como un móvil
  • Linterna LED: Para que los niños jueguen por la noche o no se pierdan
  • 10 tonos de llamada
  • Distancia de alcance de 2 a 3km

Comentarios del Retevis RT388

Por lo general es un producto que recibe muy buena crítica, algunas personas hacen mención como contra que es un poco difícil colocar las pilas, muchos hacen mención del alcance y su claridad de transmisión como punto positivo. Otros comentan que sus hijos se divierten mucho y que ha sido un gran regalo, también las personas que han comprado el Retevis están muy contentas con el precio y comentan que los hay mucho peores y mucho más caros.

Nuestra búsqueda e investigación nos da a entender que este es un producto muy recomendado para ser comprado, por su estupenda relación-calidad-precio.

2 Retevis RT32 un modelo de walkie con diseño más infantil

Si prefieres un modelo con un diseño más infantil o para niños de unos 5 a 7 años, te recomendamos este modelo que viene con correa para llevar al cuello y evitar caídas, además trae incorporada una linterna para iluminar por la noche.

Características del Retevis RT32

  • Funciona con 4 pilas AAA
  • 8 canales y 121 subcodigos
  • Pantalla LCD
  • Función VOX
  • Roger Beep: Sonido que suena al soltar la tecla PTT
  • Tonos de llamada
  • Alcance máximo de 2 km

Comentarios del Retevis RT32

Por regla general las personsas que han comprado un Retevis RT32 está muy contenta con su compra pero algunos ponen la contra de que los niños cambian accidentalmente de canal y no saben volver y pierden la comunicación, también dicen que la pegatina delantera con forma de sonrisa se despega al poco tiempo de utilizarlo pero predominan los comentarios positivos del tipo: Muy buen sonido en la comunicación, la función de linterna gusta mucho a los niños, alcance muy bueno sin oír sonido de interferencias….

Retevis es una marca que nos gusta porque hemos podido ver que trabajan muy bien sus productos diseñándolos con materiales de calidad, resistente a los golpes, fundamental para que al caerse cuando los niños jueguen con ellos, éstos no se rompan. En definitiva, recomendamos su compra.

3 Retevis RT33 mejor relación calidad-precio

No es de extrañar que hayamos elegido tres modelos del mismo fabricante, y es que el Retevis RT33 destaca por muchos motivos. Es un Walkie Talkie con un diseño precioso de estilo camuflaje, son de reducido tamaño, muy funcionales y prácticos para uso infantil, pero por lo que hemos podido ver en nuestra investigación, ha sorprendido hasta a los adultos dadas sus excelentes características además de una constante que se repite en los tres modelos; su increíble relación, calidad y precio con respecto a otros walkie talkies de otras marcas.

¿Qué caracteriza al Retevis RT33?

Entre lo más destacable, este walkie talkie tiene:

  • Pantalla LCD retroiluminada en rojo
  • Funciona con 3 pilas AAA
  • Función linterna incorporada
  • Función VOX
  • 10 tonos de llamada
  • 2 km de alcance máximo

Comentarios del Retevis RT33

Posiblemente esta sea la pareja de walkie talkies para niños con más satisfacción por parte del comprador de los tres modelos presentados, nos ha sorprendido que pese a que algún comprador ha tenido algún “problemilla” técnico con los walkies, el vendedor se ha puesto en contacto con ellos o les ha mandado la pareja de nueva sin coste añadido, lo cual nos parece un punto muy a favor que necesitábamos contar.

La mayoría de la gente que ha comprado el Retevis RT33 está contenta con el tamaño, que es muy reducido con un peso tan solo de 68g y también con el diseño y los materiales con los que se ha construido, todos los comentarios sin excepción que hablan de la distancia, están muy contentos, incluso nos ha sorprendido ver el caso de un padre que contacta con sus hijos desde el garaje (planta -2) hasta una 4 planta sin interferencias.

Obviamente nuestra recomendación es del 100% respecto a este producto.